Programación

Programación

La carrera tendrá lugar el domingo 18 de noviembre a las 10:30h y comenzará con la participación de los adultos (1 hora aproximadamente) tras la cual, los niños podrán seguir el ejemplo de sus mayores.

Premios

Premios

Aunque el fin último de la carrera es concienciar a jóvenes y mayores sobre la salud y pasar un día en familia, todos recibiréis un detalle que hemos preparado con mucho cariño a la hora de recoger los dorsales.

Photocall

Photocall

Contaremos con un photocall donde los participantes podrán divertirse y hacerse fotos para recordar el día. Además contaremos con fotógrafos para la carrera que publicarán las fotos en redes sociales y prensa escrita.

Recorrido

Recorrido

La carrera se realizará alrededor del entorno del lago y consistirá en una o dos vueltas al perímetro, dependiendo de la categoría (niños o adultos).

Cada vuelta tendrá una longitud aproximada de 3,5km y se extenderá por la Avenida de las Salinas, Avenida del Estadio y Avenida de la Laguna.

Inscripciones

Para inscribirte en la carrera, puedes hacerlo de forma presencial en La Casa de las Artes el viernes 16 de noviembre desde las 18:00h en el MoustacheFest, el día de la carrera desde las 9:00h en el stand que habilitaremos en el polideportivo, o desde el siguiente formulario que hemos preparado para agilizar las inscripciones. ¡De esta forma el día de la carrera solo deberás recoger tu dorsal!

La inscripción tendrá un precio de 5,00€ que serán donados íntegramente a la fundación Movember y deberán ser abonados junto con la retirada del dorsal el día de la carrera.

¡PUEDES DEJARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA INFORMARTE DE CUALQUIER NOVEDAD SOBRE EL EVENTO U OTRAS NOTICIAS!

Recorrido