Horarios

Horarios

La fiesta tendrá lugar el viernes 16 de noviembre a las 20:30 en la Casa de las Artes y se prolongará ¡hasta que los cuerpos aguanten!

Post-fiesta

Post-fiesta

Después de disfrutar de una buena música, el artista PurplePaint hará una demostración de pintura en vivo y posteriormente sorteo de sus obras en el Bar Hendrix.

Entradas

Entradas

Las entradas tendrán un coste de 3€ que irán íntegramente donadas a la fundación y podrán adquirirse anticipadamente en los puntos de venta que te indicamos abajo.

Artistas invitados

FlowPostMortem

Grupo de Rap Vallisoletano formado por Berto (MC y Editor Audiovisual) y Hemme (MC y Beatmaker), Barba y Tallo, los creadores del hardcore elegante o como quieras llamarlos.

Ralea

Rober, Miguelez, Gofre y Ciber forma el grupo Ralea que nos harán transportarnos a una vibrante travesía por lo mejor del Rock & Ron español e inglés.

Hellsinki

Grupo Vallisoletano de rock. Influenciado por bandas americanas como Pearl Jam o Creed, pinceladas de rock británico Blur y bandas españolas como Sober o Héroes del silencio.

Venta de entradas

Compra tus entradas de forma anticipada en los puntos habilitados (Redburger Hamburguesería y Bar Hendrix) a partir del sábado 20 de octubre o el día del concierto en la taquilla de la Casa de las Artes. El precio de la entrada tendrá un coste de 3€ que será donado íntegramente a la fundación Movember.